Image default
Actualidad

Hidrocapital anuncia suspenciòn de agua en varios sectores de Caracas

Esta paralización será desde este miércoles 27 y por un lapso de 36 horas. La hidrológica informa que realizará trabajos de mantenimiento en el Sistema Tuy II.

Este martes la estatal Hidrocapital encargada de surtir de agua a toda la ciudad, informó a través de su cuenta en Twitter que será suspendido el servicio a partir de este miércoles 27 por un lapso de 36 horas en varios sectores de la Gran Caracas, motivado a reparaciones del Sistema Tuy II.

Asimismo, informó que los sectores que no contaran con el vital líquido serán: Pinto Salinas, San Bernardino, el centro de Caracas, el 23 de Enero y El Recreo en el municipio Libertador, además de las localidades de Baruta como El Cafetal.
Chacao, El Hatillo y Sucre también se verán afectados.
Durante la parada “programada”, la empresa indicó que ejecutarán labores de mantenimiento mayor en las estaciones de bombeo N° 21, 22, 23 y 25 del Sistema Tuy II, precisó la compañía. Donde a su vez corregirán “fugas en diversos puntos de las aducciones del sistema, para recuperar el caudal e incorporarlo a la red de distribución”.

Related posts

Venezolanos en Carcelèn Ecuador fueron desalojados por las autoridades.

@VictoriaVial

José David Cabello: Aumento de IVA es para grandes contribuyentes

@JRLucambio

Bulgaria investiga transferencias millonarias de PDVSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más