Image default
Actualidad

Hidrocapital anuncia suspenciòn de agua en varios sectores de Caracas

Esta paralización será desde este miércoles 27 y por un lapso de 36 horas. La hidrológica informa que realizará trabajos de mantenimiento en el Sistema Tuy II.

Este martes la estatal Hidrocapital encargada de surtir de agua a toda la ciudad, informó a través de su cuenta en Twitter que será suspendido el servicio a partir de este miércoles 27 por un lapso de 36 horas en varios sectores de la Gran Caracas, motivado a reparaciones del Sistema Tuy II.

Asimismo, informó que los sectores que no contaran con el vital líquido serán: Pinto Salinas, San Bernardino, el centro de Caracas, el 23 de Enero y El Recreo en el municipio Libertador, además de las localidades de Baruta como El Cafetal.
Chacao, El Hatillo y Sucre también se verán afectados.
Durante la parada «programada», la empresa indicó que ejecutarán labores de mantenimiento mayor en las estaciones de bombeo N° 21, 22, 23 y 25 del Sistema Tuy II, precisó la compañía. Donde a su vez corregirán “fugas en diversos puntos de las aducciones del sistema, para recuperar el caudal e incorporarlo a la red de distribución».

Related posts

La recuperación del puente del Rio Aragua inicio

Ronaldo Barrios

Henrique Capriles: “Hay sectores que juegan a la anti-política”

Ronaldo Barrios

Donald Trump visitarà el Estado de California el próximo Sábado.

@VictoriaVial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más