Image default
Actualidad

Guarulla: Comenzó a entrar la ayuda humanitaria por Amazonas

El ex gobernador de estado Amazonas aseguró que los indígenas colaboran con la distribución de los insumos de la ayuda humanitaria.

Liborio Guarulla, ex gobernador del estado Amazonas, aseguró que la ayuda humanitaria comenzó a ingresar al país a través de los ríos Guainía, Atabapo y Orinoco, en embarcaciones escoltadas por indígenas venezolanos.

“Ayuda humanitaria comienza a entrar por Amazonas, a través de los ríos Guainía, Atabapo y Orinoco y en embarcaciones escoltada por indígenas venezolanos. Llegan alimentos a las comunidades y poblaciones desde Colombia organizado por organizaciones no gubernamentales, el gobierno de Colombia y organizaciones indígenas”, indicó Guarulla en Twitter.

El ex gobernador señaló que las etnias indígenas están comprometidas con la distribución de la ayuda humanitaria. “Los indígenas han dicho: pongan alimentos y medicinas en la frontera que nosotros lo haremos llegar a nuestros hermanos indígenas y criollos que lo necesitan; porque no vamos a morir por un gobierno que nos niega comida, medicinas y gasolina”, aseveró.

Lee también: Guaidó: “Vamos a recuperar esas tablas y escalas salariales en democracia”

En las imágenes difundidas por Guarulla se observaron kits alimentarios y de higiene, así como alimentos y bienes de aseo personal, reseñó El Nacional.

Fuente: El Carabobeño Web

Related posts

Calles de los Ruices – Caracas se encuentran llenas de basura

@VictoriaVial

Canasta básica de Julio se posicionó en 11.572,53 bolívares soberanos

Ronaldo Barrios

Hasta el jueves serán postulaciones para concejos municipales

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más