Image default
Sin categoría

Fallece la conocida actriz argentina Christian Bach.

Christian Bach falleció el 26 de febrero a sus 59 años por un paro respiratorio, según lo emitido a través de un comunicado por familiares.

Este 1 de marzo fue emitido un comunicado donde se explica, que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero debido a su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

«Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera».
Lea También: Owens Illinois demandó a Venezuela por 500 millones de dólares
«Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente».

dice el comunicado emitido por su familia.

Desde 2014 estaba alejada de la actuación y se especuló con que tenía una enfermedad incurable, hecho que su familia desmintió.

Su esposo, Humberto Zurita, explicó en 2018 que Christian Bach tenía un problema con una vértebra, pero estaba en terapia para resolverlo.

Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió Derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz.

Participó en telenovelas fundamentales de la historia de la televisión mexicana, como Los ricos también lloran, en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio, La antorcha encendida y la muy reconocida “La Patrona”. Entre otras.

FUENTE: GLOBOVISIÒN

Related posts

Blas Cantó lanza ‘’No volveré’’ (A seguir tus pasos)

Cuatro militares fallecidos tras enfrentamiento en Amazonas

@VictoriaVial

Lenny Kravitz se presentará en Colombia

@VictoriaVial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más