Image default
Deportes

Este viernes será el debut esperado de Usain Bolt

El rayo jamaiquino Usain Bolt, debutara como futbolista profesional demostrando que lo que se propone finalmente lo cumple.

Este viernes concretara lo que era un sueño para la mega estrella del atletismo Usain Bolt, demostrando que puede ser un atleta competitivo en varias competencias, y demostrara que no solo es bueno como velocista.

El ganador de nueve medallas doradas en los juegos olímpicos, en nativo de Jamaica se pondrá la elástica del Central Coast Mariners de Australia, el club que lo ficharía luego de dar unos pequeños pasos en Alemania entrenando con el Borussia Dortmund, todo apunta que las posiciones donde destacara el rayo de Jamaica será de extremo izquierdo para que pueda enganchar y pegarle o posiblemente ocupe la posición de delantero centro para aprovechar su velocidad con balones al vacío.

El próximo viernes a las 6:30pm (hora local) la oncena australiana disputara un encuentro amistoso, con miras de probar las incorporaciones del equipo y de cómo están sus jugadores físicamente.

La ambición de Usain Bolt no tiene límites, ya que este espera ser uno de los intocables para el comienzo de la temporada en octubre y buscara abrirse paso juego tras juego, dentro del frente de ataque del equipo australiano.

El director técnico Mike Mulvey confirmo que Bolt de 32 años, disfrutara de varios minutos, para que demuestre lo que puede hacer de cara al arco porque es un delantero, también comento que algunas veces le falta ajustarse a los movimientos tácticos del fútbol, pero los elogios por su velocidad no paran de llegar.

Bolt también reconoció en una rueda de prensa que “No estoy acostumbrado a bajar y subir la velocidad, abajo, arriba y para mí eso es lo más desafiante”, además de eso comentó que la temporada inicia a finales de octubre y que tenía tiempo de sobra para entrenar y adaptarse.

Algunos de sus compañeros destacaron el progreso del jamaiquino y de la facilidad como gana los duelos con piques al vacío, todo el cuerpo técnico y jugadores de la plantilla esperan que Bolt se adapte muy rápido y disfrute de muchos minutos durante la temporada.

Related posts

José Rondón el rey de los Leones

Ronaldo Barrios

Federación Española de Fútbol designó a Luis Enrique como nuevo técnico

Los Navegantes del Magallanes se plantaron en Valencia y mudan la serie al Antonio Herrera Gutiérrez

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más