Image default
Cine Talento Nacional

El segundo largometraje de Miguel Ferrari se estrenó en Montreal

El segundo largometraje del cineasta venezolano residenciado en España, Miguel Ferrari, ha sido seleccionado para participar en la sección Focus Latino del Festival de Málaga, cuya edición número 22 se realizará del 15 al 22 de marzo.
Luego de su premiere en la Sección Oficial del Festival des Film du Monde, de Montreal, el público español descubrirá la historia de dos mujeres a las que un error médico -el embrión de una se implanta en el vientre de la otra- les cambia la vida.
En el filme actuán Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu, Albi De Abreu, Juan Jesús Valverde y la ex Chica Almodóvar María Barranco.
«Me hace mucha ilusión entrar a España por el Festival de Málaga, uno de los mejores escaparates a los que se puede aspirar en cinematografía hecha en español», dice Ferrari, cuya ópera prima Azul y no tan rosa ganó en 2013 el Goya a la Mejor Película Iberoamericana.
La noche de dos lunas se estrenará comercialmente este año.

Related posts

Alain Maiki y William Goite por «UMA» próximo estreno nacional

David Vera

Érika De la Vega incursiona en actuación

Ben Affleck no interpretará a Batman

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más