Image default
Actualidad

Coronel que reconoce presidencia de Guaidó: Hay que detener la “masacre” ordenada por Maduro

“Hermanos de armas, de nosotros depende parar esta carnicería y reconocer al Gobierno legitimo del Presidente Juan Guaidó, que lo que quiere es la libertad e igualdad en nuestro país”, escribió Silva a casi un centenar de oficiales, entre ellos los comandantes a cargo de la represión en Venezuela, publica El Nuevo Herald

El coronel José Luis Silva Silva, el agregado militar de Venezuela en Washington que en enero reconoció a Juan Guaidó como el presidente legítimo, envió un correo electrónico a los oficiales militares más influyentes de su país para exhortarlos a poner fin al derramamiento de sangre ordenado por el régimen de Nicolás Maduro.

“Hermanos de armas, de nosotros depende parar esta carnicería y reconocer al Gobierno legitimo del Presidente Juan Guaidó, que lo que quiere es la libertad e igualdad en nuestro país”, escribió Silva a casi un centenar de oficiales, entre ellos los comandantes a cargo de la represión en Venezuela.

“No es momento de dudar, es momento de decirle NO al Narcoestado liderado por Maduro y su alto mando de militares borrachos por el poder y con el terror de verse sometidos a la justicia. La inmensa mayoría de nosotros tiene la moral para no obedecer órdenes de masacrar a nuestro pueblo. Insubordínate, estás en tu derecho”, agregó.

Lee tabién: Corea del Sur reconoció a Guaidó como “presidente encargado de Venezuela”

El mensaje fue enviado un día después que Maduro ordenara a bandas paramilitares y a elementos de la Guardia Nacional reprimir violentamente los esfuerzos liderados por Guaidó por llevar ayuda humanitaria a Venezuela.

Los grupos paramilitares, llamados colectivos en Venezuela, dispararon armas de fuego contra los manifestantes, mientras que agentes de la Guardia Nacional los reprimieron con perdigones y gases lacrimógenos.

Fuente: El Carabobeño Web

Related posts

Denuncian bote aguas blancas en La Candelaria – Caracas

@VictoriaVial

Aumentaran los visado humanitarios para los venezolanos en España

Ronaldo Barrios

Estos serían los países en los que se podría refugiar Nicolás Maduro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más