Image default
Actualidad

Corea del Sur reconoció a Guaidó como “presidente encargado de Venezuela”

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, informó este lunes que el gobierno de Corea del Sur, reconoció al presidente de la Asamblea Nacional (AN) juan Guaidó, como jefe de estado encargado de Venezuela.

“El crecimiento del apoyo de la comunidad internacional a Juan Guaidó, es una muestra de la eficacia del cerco diplomático”, expresó el diplomático a través de su cuenta oficial de Twitter.

Más de 60 naciones del mundo han brindado su apoyo a Guaidó, desde que este se “autoproclamara” como presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero.

Lee también: Tesoro de EEUU sanciona a Lacava y otros tres gobernadores de Maduro

Dichos países se han mostrado en contra de la dictadura de Nicolás Maduro al cual califican como “ilegítimo y usurpador”.

Este lunes, en Bogotá se realizó una reunión del Grupo de Lima para “estrechar” el cerco diplomático contra el mandatario venezolano. Dicha convocatoria contó con la presencia de Juan Guaidó, y el vicepresidente de USA Mike Pence.

 

Fuente: El Carabobeño Web

Related posts

Río Orinoco solo bajo 18,32 msnm

@VictoriaVial

Habitantes de Los Caobos tienen 10 horas sin luz

@VictoriaVial

Al menos 80% de asistencia en el inicio de clases de nivel medio y diversificado

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más