Image default
Sin categoría

Concierto para ayuda humanitaria en Cúcuta-Colombia.

El próximo viernes 22 de febrero, será efectuado un concierto en Cúcuta-Colombia, para ayuda humanitaria en Venezuela.

Según lo informado a través de un video en las redes sociales, por el empresario Británico Richard Branson, se realizará este concierto de manera benéfica para Venezuela.

Lea También: Guaidó dice que “en los próximos días” comenzará a ingresar ayuda humanitaria

Dicho concierto contara con la presencia de artistas que apoyan la ayuda humanitaria que se le quiere hacer llegar a la región venezolana.

Carlos Vives, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Nacho, Miguel Bose, Anitta, Fonseca y otros artistas, participarán en concierto de ayuda humanitaria en Cúcuta.

Este evento será realizado este 22 de febrero, con el fin de recaudar 100 millones de dólares en tan solo 60 días, para la ayuda humanitaria de Venezuela.

El multimillonario británico Richard Branson está organizando un concierto con artistas regionales e internacionales.

Branson afirmo, que “Venezuela está sufriendo, no hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental”, dijo el fundador del grupo Virgin.

Delegados de Juan Guaidó anunciaron el jueves en la sede de la OEA, en Washington, haber recaudado una cifra de más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para su país en las últimas tres semanas.

Por tal motivo se realizará este concierto, según lo expresa Branson, para que la ayuda humanitaria pueda ingresar al país sin problemas.

Related posts

Rougned Odor vuelve a ser noticia en la MLB

Ronaldo Barrios

Burberry ya no quemará productos que no vende ni usará pieles

Eagles publicará una caja que contiene todos sus discos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más