Image default
Espectáculo

Carlos Rivera canta «Grito de Guerra» en Honor a Venezuela.

La edición número 60 del Festival Viña del Mar en Chile, ya llegó a la mitad del camino y lo hicieron con la presentación de los mexicanos: Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.

El intérprete mexicano se presentó en la cuarta noche de la edición 60 de Viña del Mar.
Solís se paseó por sus más importantes éxitos romanticos, haciendo a los asistentes llorar y enamorarse aún más.
Carlos Rivera, que comenzó su espectáculo con la canción Amo mi locura, la finalizó interpretando Grito de Guerra, la cual dedicó a Venezuela y Latinoamérica.
Esta es la primera vez que Rivera se presenta en el festival.
«Es el escenario en el que todos los artistas soñamos», dijo al iniciar su show.
Luego de pasear por muchos de sus éxito, incluyendo Recuérdame de la película animada de Disney, Coco, la Quinta Vergara de otorgó Gaviota de Oro y Plata.
«No dejen que nadie destruya sus sueños, los sueños son de ustedes. La gente que tiene poder y que lo usa mal, sin el poder no son nada. Pero ustedes sin ellos siguen siendo ustedes, para volver a empezar y volver soñar», dijo con las dos gaviotas en manos para luego cantar Grito de guerra forma parte de su último disco tituladoGuerra (2018).
El público presente se hizo con banderas blancas y al escenario subió el jurado y los presentadores de Viña, con tres bandera de Venezuela, una de México y otra chilena.
«Viva Venezuela, que Dios Bendiga a Venezuela y Latinoamérica», finalizó el cantante.

Related posts

Armando Díaz presenta ‘’Lo que no se dice’’

‘’Diario de un loco’’ regresa a escena

Venezuela participa en Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más