Image default
Deportes

Cardenales de Lara a ley de uno en Valencia

Cardenales de Lara encendió el turbo y se pone solo a una victoria de obtener su boleto a la final de LVBP, fase que poco a poco se vuelve familiar para los crepusculares.

Los Navegantes del Magallanes parecen que se quedaron sin pólvora y el bateo oportuno desapareció todo esto les costó la tercera derrota en la serie ante Cardenales y por blanqueada, incluso cuando los Navegantes demostró a lo largo de la campaña ser un conjunto muy oportuno para batear.

Este jueves 17 de enero los turcos buscaran jugar su última carta para seguir con vida y así poder llevar la serie a Barquisimeto a tratar de ganar los dos encuentros en casa de los pájaros rojos.

Una labor formidable por parte de los lanzadores de Cardenales de Lara maniato por completo a los bates de Magallanes que comentaron que se mantendrán un juego a la vez y que hoy saltarían al terreno con deseos de triunfar y extender la serie.

En la apertura del tercer capítulo Cardenales abriría el marcador con imparable de Alí Castillo para traer al home a Herlís Rodríguez.

Dos episodios más tardes los pájaros rojos fabricarían 2 anotaciones más las cuales le pondrían cifras definitivas al encuentro, donde los crepusculares buscan celebrar en campo contrario y buscaran dar la estocada final a los Navegantes.

Con el madero por Lara, destacaron el refuerzo Alí Castillo de 4-3 (.438). Ildemaro Vargas de 3-2, CA. CI. Por Magallanes, que pegó 6 hits, Ezequiel Carrera de 3-2.

Related posts

Víctor Martínez se despidió del béisbol con un triunfo

Este viernes será el debut esperado de Usain Bolt

Ronaldo Barrios

Federer cayó eliminado ante el australiano Millman

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más