Image default
Deportes

Barcelona y Real Madrid sufrieron su primer revés en la temporada

El Real Madrid y el FC Barcelona  se enfrentaron ayer a sus similares de Sevilla y Leganés respectivamente donde caerían en dos partidos totalmente distintos, pero en los cuales se vieron superados los dos conjuntos dentro de la cancha.

El conjunto blanco por su parte visitaba el Sánchez-Pizjuán donde tenia 4 encuentros sin conseguir los 3 puntos y este no seria la excepción ya que el Sevilla aprovecharía los mejores 30 minutos que ha tenido esta temporada acorralando a la casa blanca y anotandole 3 goles, dos salieron del botín del portugués André Silva y la otra anotación de Wissan Ben Yedder, para darle cifras definitivas al encuentro en el primer tiempo.

Otra de las notas curiosas es que el máximo goleador del Real Madrid ante el Sevilla no estaba presenta y ese era Cristiano Ronaldo (CR7) el cual tenia como fiel cliente al conjunto sevillano, el Real Madrid se vio superado en todos los aspectos durante el primer tiempo ya en el segundo tiempo los merengues manejaron el balón y dominaron en la media cancha sin crear situaciones de peligro de cara al arco.

Por su parte el conjunto blaugrana se enfrentaba al colista de la clasificación de la Liga BBVA, ya que se adelantarían tras una gran anotación del brasileño Coutinho, y el Barcelona se veía cómodo y dominante dentro de la cancha, hasta que el conjunto de Butarque tendría 60 segundos de inspiración los cuales utilizaron de gran manera y se impusieron ante uno de los candidatos para hacerse nuevamente con la liga española.

Los tantos por parte del conjunto de Butarque fueron anotados por el marroquí Nabil El Zhar de cabeza igualaría las acciones y pocos segundos mas tarde llegaría el segundo del conjunto Leganés a manos de Oscar Rodriguez Arnaiz, por un error de la defensa culé.

Merengues y Culé aun están igualados en la cima del torneo español, este sábado un partido que sacara chispas sera el encuentro entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por su parte el conjunto culé se enfrentara en otro duelo bastante interesante ante el Athletic Club Bilbao, todo esto por la jornada numero 7 de la Liga BBVA.

Related posts

Los Charros de Jalisco cuentan con la jerarquía de Sergio Romo

Ronaldo Barrios

Wade Miley y Cerveceros barrieron a los Rockies de Colorado

Ronaldo Barrios

Los venezolanos encaminan a los Bravos de Atlanta hacia los Playoff

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más