Informacion Vial

Vía del Junquito intransitable por el colapso de una alcantarilla

Algunos camiones recolectores realizaron labores de limpieza en la vía del Junquito pero sigue en malas condiciones para ser transitada.

El paso vehicular en la vía principal del Junquito quedo cerrado este jueves en el sector conocido como La Pica, a pocos metros del barrio Niño Jesús por el colapso de una alcantarilla cuyas rejillas terminaron de hundirse.

Debido a este colapso en la zona, gran cantidad de personas tuvieron que movilizarse a pie hasta la estación de Metro de Propatria. Situación que muchos repitieron a su regreso debido a la inmovilización de las unidades de transporte en la zona.

Trabajadores de la alcaldía de Caracas se dedicaron a realizar las labores de limpieza en algunos puntos de la carretera donde la acumulación de desechos era impresionante, pero aun no han dado respuesta en la reparación de la alcantarilla y tranquillas sin tapas en los sectores de La Tina, Boquerón, La Pica a la entrada de la subida a sector de Fe y Alegría y el tramo hacia Coco Frío, que obstruyen el paso vehicular.

La falta de control en las aguas servidas, ha deteriorado de gran manera la carretera además algunas filtraciones han apoyado a los deslizamientos de tierra reportados en las ultimas semanas debido a las fuertes lluvias a la que fue sometida esta zona.

Vecinos han denunciado que los sectores más afectados son La Tina, Boquerón, La Pica, Niño Jesús y Coco Frío por lo que esperan pronto una actuación de las autoridades.

Related posts

Calles de El Junquito se encuentran en mal estado

Erika Varela

Gobierno Nacional acepta nueva forma de pago en el país para la gasolina

Ronaldo Barrios

Colisión afectó la circulación en el Municipio El Hatillo

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más