Informacion Vial

Transportistas de Maturín cambian la tarifa del pasaje a diario

Usuarios comentan la situación del transporte de Maturín con respecto al aumento de pasaje a diario es insostenible para todos.

Los pasajeros han entrado en cólera luego de que cada día le aumento el pago del pasaje y comentan que los transportistas lo hacen al precio que mejor le parezca, además comentaron que juegan con la necesidad de los usuarios de movilizarse de un lado a otro.

Además se llevo una reunión a cabo, la cual no dejo buenos frutos para los que abordan las unidades de servicio ya que el costo del pasaje quedaría en unos 3 Bs S y en algunas ocasiones transportistas de la zona cobran hasta 15 Bs S por persona.

Es de destacar que el tabulador de las tarifas del transporte público en Gaceta Oficial, establece que la misma debe quedar en 3 bolívares, incluso en Caracas es la el precio que cobran.

Además usuarios han tildado estas acciones por parte de los conductores, como una anarquía por parte de este gremio.

No obstante las otras unidades  que funcionaban como medio de transporte eficaz eran los conocidos “buses amarillos”, los cuales fueron contratados y no están haciendo los recorridos pertinentes.

Usuarios piden soluciones a las autoridades inmediatas del estado y además hacen énfasis en Maturín, que es donde se están viendo constantes abusos por parte de los conductores en el cobro de las tarifas.

 

Related posts

Apagón afecto vialidad afecto el C.C El Valle y semáforos de la Intercomunal

Ronaldo Barrios

Metro de Caracas contará con nueva tarifa

Erika Varela

ARC Miranda: Gandola accidentada antes de Maitana

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más