Deportes

Muchas organizaciones interesadas en Marwin Gonzalez

El utility o súper utility Marwin González quedo en la agencia libre y es una de las piezas mas apetecibles en estos momentos en la MLB.

Al menos 14 franquicias de las mayores han preguntado por el venezolano Marwin González, así lo comentó  Scott Boras, representante del jugador de los Astros de Houston que esta buscando un contrato multianual para el venezolano.

“Me he reunido con 14 clubes”, indicó Boras, presente en los mítines de los gerentes generales. “Y todos han puesto sobre la mesa el nombre de Marwin”.

EL agente de Marwin esperar sus reuniones con las 30 organizaciones de la MLB, y espera que en todos los casos surja el nombre de Marwin González ahora que el venezolano busca suerte en la agencia libre de la gran carpa.

“He hablado con todo tipo de escuadras”, añadió Boras. “Algunas tienen una nómina para pelear la corona el año entrante, otras están en restructuración. Y todas me dicen: ¿quién no hablaría contigo sobre Marwin? Es por eso que yo lo llamo Swiss G, en comparación con las navajas suizas”.

El oriundo de Guayana ha demostrado que es capaz de jugar en el infield y en el outfield, además de eso la capacidad de batear de Marwin es algo que cualquier conjunto quisiera tener entre sus filas.

“Hace poco cenamos juntos y le pregunté sobre eso”, “¿Cómo es que tienes esa habilidad para ir del center al infield, cómo haces para hacerlo con esa naturalidad?”. Comentó Boras, que está a la búsqueda de un contrato multianual y multimillonario para su representado

“Desde siempre crecí como shortstop, y todos me veían como shortstop, me dijo”, rememoró Boras. “Pero a mí me encanta ver el juego desde muchos ángulos y perspectivas. No podía esperar hasta el momento en que me pondrían en el center o en primera. Incluso me encanta la visión del juego que puede haber desde la receptoría” Añadió el súper utility González.

Marwin defendió por 7 temporadas la camisa de los siderales, desde el 2012 y a lo largo de esas temporadas tuvo la oportunidad de jugar en 8 posiciones distintas, además de en su momento ser bateador designado o bateador emergente, solo le falta jugar en la receptoría para cubrir todo el diamante.

Todo esto habla de la polivalencia del venezolano al momento de ubicarlo en una posición dentro del diamanté de juego, y esto le facilitara encontrar un contrato de las dimensiones de las que busca Boras.

 

Related posts

Rafa Nadal sigue como número uno una semana más

Dodgers se llevaron el primero blanqueando a los Bravos

Cristiano Ronaldo ya tiene el debut listo con la Juventus en Serie A

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más