Espectáculo

Sebastiàn Yatra sufre una caída en concierto de Nueva York.

Durante el concierto en Nueva York el colombiano Sebastiàn Yatra sufrió una caída mientras cantaba junto a Mau Y Ricky el tema “No tiene novio”.

El cantante colombiano Sebastiàn Yatra, ya venia realizando viaje Tour para sus conciertos, el artista fue a los Estados Unidos de gira y cerró en Nueva York; lugar donde se despidió del país desde el piso, afortunadamente no fue una caída grave y saliò ileso del hecho.

Lea también: Luis Fonsi lanza tema con su hermano.

El video de la caída fue publicada por el interprete de “No hay nadie màs”, que subió el video desde su cuenta en Instagram, acompañado de un comentario acerca del incidente, comentò: “Me empujaron Mau y Ricky, este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que hacemos” expresò Yatra en modo de broma.

Sebastiàn iba a cantar un tema junto a los venezolanos Mau y Ricky “No tiene novio” justo cuando Yatra se pretendía acercar al dúo rápidamente, sufrió la caída, aunque los chicos intentaron ayudarlo para evitar el tropiezo, todo sucedió muy rápido.

Related posts

Se estrenó “Graves lesiones en el patio de juego”

Arianna Tomasiello

Exposición ”Tiempos y tendencias, escultores latinoamericanos” llega a Caracas

Anne Hathaway protagonizará película con Ben Affleck

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más