Cine

Realizarán película de Breaking Bad

La serie de culto Breaking Bad se convertirá en una película, dijo el miércoles el actor estadounidense Bryan Cranston, quien encarnó a su protagonista Walter White.

Breaking Bad es considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión estadounidense. En solo cinco temporadas, ganó 16 premios de la televisión Emmy, así como dos globos de oro.  “Honestamente, no he leído el guión”, dijo Cranston, de 62 años, al programa de radio The Dan Patrick Show. “Entonces la pregunta es si Walter White estará o no en esta película”, agregó.
El actor aseguró que estaría “absolutamente” listo para asumir el papel de profesor convertido en un fabricante de droga si el creador de la serie y director de la película, Vince Gilligan, se lo propusiera.
“Si Vince Gilligan me pide que haga eso, por supuesto”, dijo. “Es un genio”.
“Estoy emocionado porque es Breaking Bad“, continuó. “Ha sido el período más grande de mi vida profesional. Y estoy impaciente por ver a estas personas nuevamente, incluso si es solo para una visita”.
Cranston, nominado a los Oscar por su papel en Trumbo (2015), dijo que la futura película analizará más detenidamente “al menos dos personajes que no habían completado su recorrido” en la serie.
“Hay muchas personas que querían terminar algunas historias inacabadas” al final de los 62 episodios de la serie, dijo.
Fuente: El Universal

Related posts

Semana de la Crítica de Venecia anuncia películas de su sección oficial

Tom Hardy presentó “Venom” en Moscú

Rommel López

“La Familia” representará a Venezuela en los premios Oscar

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más