Informacion Vial

Combustible reaparece con regularidad en las estaciones de servicio

Estaciones de servicio han recibido con regularidad camiones cisternas y han disminuido en gran manera las largas colas que se evidenciaron en las gasolineras.

En las últimas semanas se habían presentado varios inconvenientes con la distribución de combustible, no solo en Maracay sino en muchas partes del estado Aragua y también  en la región central del país, esto mantuvo al menos por dos semanas a la sociedad en expectativa por las largas colas en la gasolinera.

La situación afortunadamente para los conductores se normalizo esta semana y han desaparecido las largas colas, personal de las estaciones de servicio añadieron que esta semana recibieron con frecuencia cisternas y además la afluencia vehicular se normalizo.

También trabajadores de la gasolinera destacaron que solo han recibido gasolina de tipo 91 y que el combustible 95 no aparece, pero comentan que ya mejoro en gran medida la distribución de la nafta.

Las grandes colas para conseguir la nafta se habían vuelto recurrentes en las últimas semanas, lo cual era atribuido a la falta de distribución por varios encargados de gasolina, quienes a su vez comentaban sobre una posible deficiencia en los vehículos para transportar el derivado.

Se tiene previsto que la reaparición del combustible de 95 octanos, sea lo mas pronto posible para así tener la variedad a la cual se tiene acostumbrado los conductores.

Related posts

ARC Carabobo: Extensa cola en el Viaducto de La Cabrera

@JRLucambio

Enormes pozos de agua afectan el acceso a La Castellana por la Cota Mil

Ronaldo Barrios

Nueva tarifa del pasaje urbano será de 1 Bs.S a partir de este viernes 24 de agosto

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más