Informacion Vial

Caracas cuenta con solo 500 unidades de transporte

La flota de transporte en la ciudad de Caracas, ha disminuido notoriamente de 4 mil unidades de transporte público que había ahora solo cuentan con 500.

Los habitantes de la ciudad de Caracas, tienen que esperan por más de 20 minutos en una parada de autobús para poder abordar una unidad de transporte y movilizarse a sus sitios de trabajo. Anteriormente la ciudad contaba con 4 mil camionetas pero ante la falta de cauchos, baterías, lubricante y demás insumos que están necesitan para mantenerse activas estas fueron disminuyendo.

Actualmente en Caracas, solo están transitando 500 unidades de transporte público, lo que ocasiona que se hagan largas colas en las paradas. El dirigente de transporte de la parroquia Caricuao, Rodemir Mazzone, indicó que hay organizaciones que se mantienen con dos o tres unidades, como es el caso de las líneas que cubre la ruta de la parroquia San José y otras en Caricuao como la ruta de troncal del Caricuao, García Carvallo y barrio el Onoto que tenía 45 jeeps, ahora no tiene ninguno.

 

Related posts

Estacionamientos ajustaran tarifas

Erika Varela

ARC Carabobo: Colisión entre autobús y camión a nivel de Guacara

Leandro López

Metro de Caracas ajustó torniquetes para cobro del pasaje

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más