Informacion Vial

Municipio Libertador afectado por derrumbes y mal estado de ductos de aguas negras

Alcantarillas sin protectores, filtraciones de aguas servidas y gran cantidad de basura que aumenta diariamente en el Municipio Libertador.

Acueductos hundidos y sin rejilla son uno de los factores que afectan de gran manera la vialidad hacia El Junquito, no solo estas son las razones que afectan la vialidad también la gran cantidad de basura en la zona, rebosadas de aguas negras y el mal estado del tendido eléctrico, entre otras.

La situación se presenta en el recorrido que va desde la estación Propatria del Metro de Caracas, pasando por El Amparo, La Tina, Boquerón, Niño Jesús, Coco Frío y entrada de La Yaguara.

Los habitantes de la zona esperan por la pronta respuesta por parte de las autoridad, ya que comentan qu sus solicitudes han sido ignoradas de forma continua por parte de la Alcaldesa del municipio, que constantemente le han pedido que  repare la vialidad y la situación de las alcantarilla que son una pesadilla para los vehículos.

Algunos de los sectores más afectados por esta situación son los vecinos del pasaje La Tina, Boquerón, La Pica a la entrada de la subida a sector de Fe y Alegría y el tramo hacia Coco Frío.

Además la gran cantidad de desechos acumulados en zonas pobladas es alarmante, la manera en que se esta “sobreviviendo” en este Municipio es de admirar para unos y no tanto para otros, se espera que la situación mejore tanto para la salubridad de la comunidad y que también mejoren la calidad de la vialidad en la zona.

En la zona también se registraron derrumbes productos de las fuertes lluvias que azotaron semanas atrás al municipio, de las cuales aun no se han recuperado y todavía existen amenazas de quedar incomunicados por el socavamiento en el borde de la carretera pasando el estacionamiento de la Unión Relámpago.

 

Related posts

Iniciaron limpieza en la carretera de Cata

Erika Varela

Transportistas de Aragua están a la expectativa con el tema del combustible y el censó de vehículos en el país

Ronaldo Barrios

Afectadas las vías públicas del Junquito por las alcantarillas destruidas

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más