Espectáculo

Emma Stone celebró sus 30 primaveras 

La actriz estadounidense y ganadora del Oscar por la película La La Land, en el 2016, Emma Stone, celebró su cumpleaños número 30.

Desde que ganó el Óscar por “La La Land” (2016), la actriz estadounidense Emma Stone, celebró su cumpleaños número 30, el pasado 6 de noviembre, y vive en su particular mundo de ensueño con la industria de Hollywood rendida a sus pies y acumulando proyectos con algunos de los cineastas más prestigiosos del cine contemporáneo.

Solo este año, Stone ha trabajado con el griego Yorgos Lanthimos (“The Lobster”, 2015) en la película “The Favourite”, donde redondeó un trío femenino de altura con Olivia Colman y Rachel Weisz; y también ha tenido tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga (“Beasts of No Nation”, 2015) con la serie “Maniac”, en la que apareció acompañada por Jonah Hill.

Ser una de las actrices más solicitadas del momento también la ha llevado, por ejemplo, a tener que renunciar por problemas de agenda a la nueva versión de “Little Women” que prepara Greta Gerwig (“Lady Bird”, 2017).

Aunque en el horizonte no le faltan otros proyectos suculentos como un largometraje de Disney que lleva años en proceso de gestación y en el que encarnaría a la malvada pero irresistible Cruella de Vil de joven.

Fuente: Diario El Periodiquito 

Related posts

Animadora Josemith informó que tiene cáncer

Erika Varela

‘’Maniac’’ ya tiene fecha de estreno

Bitoqueao llega con “Bocanada de aire”

Arianna Tomasiello

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más