Informacion Vial

El uso de camiones como unidades de transporte cada vez es mas frecuente

El crecimiento demográfico o simplemente la falta de unidades de transporte por los altos costos de los repuestos son el detonante de esta situación.

Y es que el transporte o las unidades cada día están mas difíciles de conseguir una para abordarla y que le preste un buen servicio a los usuarios, además el colapso se evidencia hasta los fines de semana donde disminuye el flujo de personas pero igual el transporte es insuficiente.

Los usuarios las han denominado las “perreras” y comentan que en muchas oportunidades estos vehículos que funcionan como unidades de transporte le han prestado el servicio no de la manera más cómoda, pero pueden realizar el traslado de los usuarios.

Usuarios también comentaron que el problema mas habitual con las personas que conducen estos camiones es el exceso de tarifa de pasaje que tienen, ya que algunos cobran 10 o hasta 15 Bolívares Soberanos, y los usuarios se ven en la obligación de hacerlo para poder llegar a sus destinos.

Además no es un secreto para nadie la falta de unidades de transporte colectivo en el país, en resumen cada día son menos las unidades de transporte que prestan servicio para realizar los traslados de pasajeros y mas a zonas con la vialidad deteriorada.

Durante los últimos meses el problema transporte ha crecido de gran manera y no se ve la solución cercana a toda esta crisis que vive la sociedad en gran parte del país, probablemente con el pasar de los meses la situación se haga as critica por los expresado por los conductores de las unidades y las “perreras”, ya que ellos aportaron que ninguna tasa del pasaje es rentable ya que la hiperinflación que azota a Venezuela es demasiado voraz.

Y posiblemente muchas cosas mejoren cuando los precios empiecen a estabilizarse y la moneda venezolana tenga un valor significativo de cara a monedas internacionales.

Related posts

Sector Transporte en Margarita se ve afectado por falta de Buques

Erika Varela

En Vargas estudiantes pierden clases por falta de transporte

@JRLucambio

Transportistas cobran hasta Bs. S 10 en rutas hacia el sureste de Caracas

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más