• Inicio
  • Informacion Vial
  • Suministro de combustible en Caracas se normaliza luego deque las estaciones de servicios estuvieran colapsadas
Informacion Vial

Suministro de combustible en Caracas se normaliza luego deque las estaciones de servicios estuvieran colapsadas

El suministro de combustible se ha normalizado, luego de que la escasez hiciera algo de ruido en la capital y los estados centrales del país.

Desde el pasado fin de semana los camiones cisternas se vieron mucha mas afluencia hacia estados centrales y la capital del país para así erradicar las largas colas que se formaban a las afueras de las estaciones de servicio.

Algunos usuarios comentaron que el servicio se normalizo y que es una ventaja llegar a una gasolinera y hacer que el proceso sea dinámico como se estaba acostumbrado y no como paso la pasada semana que al menos 45 minutos esperaban los conductores para abastecer sus tanques de combustible.

Como se aseguro en cada estación de servicio debería llegar a diario un camión cisterna para abastecer las necesidades durante las jornadas diarias, y esto no sucedió con frecuencia la pasada semana y por eso se reportaron largas colas para poder abastecer los vehículos.

El pasado viernes 2 de noviembre al menos 11 gasolineras reportaron largas colas y muchas otras reportaron que no tenían combustible para surtir y se veían obligadas a no abrir sus puertas.

Y muchos conductores comentaron que esto no suele suceder en la capital del país.

Sin embargo, el contralor general de la República, Elvis Amoroso, acusó que la responsabilidad de los inconvenientes con el combustible nada tenían que ver con problemas de suministro, sino por sabotaje en las gasolineras.

Ademas las mejoras en las regiones centrales del país también han sido considerables, tanto en el estado Aragua y Carabobo las kilométricas colas que se reportaron desaparecieron y reportaron que los camiones cisternas llegan con la regularidad acostumbrada.

 

 

 

 

 

Related posts

Nueva tarifa del pasaje urbano será de 1 Bs.S a partir de este viernes 24 de agosto

Ronaldo Barrios

ARC Miranda: Extensa cola antes de llegar al Túnel de Los Ocumitos

@JRLucambio

Nuevo ajuste del pasaje es temporal

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más