Espectáculo

Shakira pide al Gobierno de Colombia que ayude a migrantes venezolanos.

Por medio de un video que se hizo viral en las redes sociales, Shakira le pide al presidente Iván Duque Márquez que incremente el presupuesto para ayudar a los venezolanos.

La cantante colombiana Shakira, hizo referencia a la cantidad de venezolanos que día tras día emigran a su país, la intérprete de“Me enamoré” pidió al gobierno colombiano aumentar la ayuda monetaria para la educación de los niños venezolanos que se han refugiado en Colombia, debido a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Lea También: Claudia Prieto cuenta con dos nominaciones en los Latin Grammy.

Shakira destacó, que Colombia vive actualmente una crisis migratoria por los 1,2 millones de venezolanos que han llegado a su país. Resaltó que “Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis” afirmó la cantante.

La esposa del futbolista Gerald Piqué, realizó estas declaraciones en el acto inaugural de las obras del colegio, donde también hicieron acto de presencia, el Director del área Educativa de la fundación la Caixa, Xavier Bertolin y la Directora General de la Fundación del FC Barcelona, María Vallés.

Related posts

¡De lujo! Campaña de Chanel tendrá la imagen de Penélope Cruz

@JRLucambio

Nacho estará en Fiesta de Fin de Año en Costa Rica

Erika Varela

Premios Juventud estuvieron cargados de activistas latinos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más