• Inicio
  • Actualidad
  • Sectores de Maracay estuvieron al menos 10 horas sin electricidad
Actualidad

Sectores de Maracay estuvieron al menos 10 horas sin electricidad

Varias zonas de Maracay como Fundación Mendoza y Base Aragua no contaron con electricidad.

Desde el pasado domingo en horas de la mañana varios sectores de Maracay no contaron con el servicio eléctrico y en otras zonas el servicio fue restablecido en horas de la noche.

Lugares como urbanización Residencias del Centro, Base Aragua, avenida Bermúdez, avenida Fuerza Aéreas, Fundación Mendoza y San Ignacio fueron algunas de las comunidades que estuvieron perjudicadas por la falla de electricidad.

Algunos comercios de comida no laboraron durante toda la jornada del domingo, al no tener planta eléctrica y así corrían el riesgo de tener perdidas, muchos de los comercios de comida  optaron por no abrir sus puertas.

Algunos comercios de venta de comida denunciaron que muchos de sus productos se dañaron porque  necesitan ser refrigerados para mantenerse óptimos para el consumo humano.

Por otra parte, Corpoelec, había informado que durante horas del pasado domingo se estaría realizando cortes de electricidad, pero esto sería de 7:00 am hasta las 3:00 pm, pero usuarios de la red social Twitter mostraron descontento, ya que se excedió el límite establecido del que habían indicado.


 

Related posts

Cesta Ticket sube a 180 Bolivares Soberanos en Gaceta Oficial

David Valderrama

Panamá permitirá reagrupación de familias venezolanas

Rommel López

Falta de medicamentos en el país asciende hasta a un 80%

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más