Informacion Vial

Sector Transporte inició cobro de pasaje a 5 Bs. S

Sector transporte del municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, comenzaron a cobrar el pasaje urbano a 5 bolívares soberanos, el mismo estaba en 1 bolívar soberano.

Dentro del municipio Girardot, desde el pasado viernes 2 de noviembre, el sector transporte estaba cobrando el pasaje a 5 bolívares soberanos. Dicha acción fue tomada después de que los profesionales del volante y las autoridades de la ciudad de Caracas, anunciaron que el pasaje sería incrementado a 5 bolívares soberanos.

Cabe destacar que la mayoría de los transportistas creen que este precio es muy poco, ya que los cauchos, baterías, lubricantes y demás insumos que necesitan las unidades de transporte público para mantenerse activas son muy costosos y difíciles de conseguir.

Ante esta situación, usuarios destacan que pueden pagar el pasaje a este precio, siempre y cuando los transportistas presten un mejor servicio.

 

Related posts

Crisis de Transporte en La Victoria se intensifica

Erika Varela

ARC Aragua: Aparatoso accidente antes del Distribuidor de La Victoria

@JRLucambio

Habitantes de Palo Negro se trasladan en camiones

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más