Actualidad

Realizaron operativo de limpieza en Baruta

En el sector Monterrey y Barrio Santa Cruz, municipio Baruta, se llevó a cabo un operativo de limpieza, ya que estas zonas se encontraban muy afectadas por la acumulación de basura.

El sector Monterrey y la entrada al barrio Santa Cruz, dos zonas consideradas críticas debido a la gran acumulación de residuos y basura que generan diariamente fueron atendidas esta semana por cuadrillas de Fospuca, empresa que presta servicios de aseo en el municipio Baruta.

Según información oficial de la empresa, fueron retirados desechos de gran volumen como “cachivaches, chatarra y escombros, que requieren de una recolección especial”.
Se hicieron dos operativos especiales con un payloader y cinco camiones modelo volteo, tres en Monterrey y dos en la Río Paragua, entrada al barrio Santa Cruz, explicó una nota de prensa, que además puntualizó que participaron 15 barrenderos y recolectores, quienes se encargaron de dar los toques finales al operativo.
“En el plan se incluyó además la colocación de un nuevo contenedor en la entrada a Monterrey, en la subida a Los Guayabitos”, destacó la nota.  La jornada estuvo coordinada por Darwin González, alcalde del municipio Baruta, quien pudo supervisar que ambos sitios fueran totalmente despejados y quedaran limpios.
Fuente: El Universal

Related posts

Ante falta de insumos médicos protestan en Cumaná

Erika Varela

Crudo venezolano se ubicó en 452,08 yuanes

Erika Varela

Denis Mukwege y Nadia Murad ganan Nobel de la Paz

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más