• Inicio
  • Actualidad
  • Gobierno venezolano prorroga por 120 días la intervención de Banesco Banco Universal.
Actualidad

Gobierno venezolano prorroga por 120 días la intervención de Banesco Banco Universal.

Según lo publicado en Gaceta Oficial 41.556 el Gobierno alargó por 120 días la intervención de Banesco Banco Universal, a partir del 5 de noviembre.

En Gaceta Oficial del pasado 2 de noviembre del presente año, bajo el numero 41.556, fue publicado por el Gobierno de Nicolàs Maduro Moros, que sera extendida la intervención del Banco mas importante del país, 120 días mas de lo acordado, los cuales serán contados desde el 5 de noviembre de 2018.

Lea también: Aumenta la persecución a los periodistas por parte del Gobierno.

El Gobierno Bolivariano asegura, que esta intervención administrativa no afecta su actividad comercial, ya que este Banco continuarà sus servicios con normalidad; sin embargo, el Presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, ha rechazado la intervención ya que según èl, no hay justificación técnica o financiera para aplicar la medida contra la entidad financiera,, Escotet expresò; “Banesco no està a la venta, ni lo estará”

Por su parte, Diosdado Cabello, días atrás, asegurò que la negociación por Banesco Banco Universal, ya había sido hecha, mas sin embargo, el Presidente de la República Nicolàs Maduro, días después lo desmintió.

Related posts

Petróleo venezolano cerró en 448,91 yuanes

Erika Varela

Habitantes de la parroquia Altagracia – Caracas denuncian falta de agua

Erika Varela

Guyana destinará 25 mil dólares para los refugiados venezolanos

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más