Informacion Vial

Desabastecimiento de combustible sinónimo de perdidas

La falta de combustible no solo afecta por las colas que se genera en la regiones centrales del país sino también la gran perdida que significa para los comerciantes.

Y es que la falta de combustible ha disminuido la cantidad de viajes semanales que hacían estos comerciantes a distintas regiones del país, para ahorrar combustible y dedicar al menos medio día para abastecer sus vehículos.

Algunos de los conductores comentaron que es muy difícil abastecer sus tanques de combustible, y que tienen que hacer maromas o tener mucha paciencia para poder llenar sus tanques con gasolina y es muy difícil para los vehículos de carga que tiene dos tanques de combustible `porque su consumo es muy alto.

Ademas aseguran que ya no tienen días de descanso, pues apenas terminan de descargar el camión, deben irse a la estación de servicio más cercana para cargar 200 litros de combustible

Los comerciantes se sienten indignados y espera que esta situación mejore en los próximos días en todo el país y así poder desplazarse y poder tener el numero de ventas y viaje al que estaban acostumbrados.

 

 

Related posts

ARC Miranda: Accidente a la altura de Hoyo de la Puerta

@JRLucambio

Cierran paso en La Vega – Caracas por falta de agua

Erika Varela

El Metro de Caracas hace correcciones y modifica los torniquetes por el nuevo cobro del pasaje

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más