• Inicio
  • Actualidad
  • BRASIL: En Minas de Gerais mueren cinco personas en accidente aéreo.
Actualidad

BRASIL: En Minas de Gerais mueren cinco personas en accidente aéreo.

El pasado domingo, cinco personas fallecieron luego de que la avioneta en la que viajaban se estrellara mientras trataba de aterrizar en el aeropuerto.

Este hecho ocurrió en el Estado Brasileño de Minas de Gerais, todas las personas que ocupaban la aeronave fallecieron en el impacto, así lo dieron a conocer lo bomberos que atendieron el accidente, según las primeras noticias dadas el día de ayer, los pasajeros pertenecían a la misma familia.

Los viajeros habían despegado desde Brasilia, para aterrizar en Minas Gerais, donde ocurrió el siniestro que les quitó la vida a las cinco personas que se trasladaban en la aeronave.
Las autoridades lograron identificar cuatro de las cinco personas fallecidas, entre ellas tres adultos donde incluyen al piloto y dos menores de edad.

Lea también: Venezolana se coronò miss universo Chile 2018

La avioneta particular, era dirigida por el médico Marcos Nogueira Chagas, de 45 años de edad, que según Nogueira se encontraba regularizada, aunque en condición “Experimental”.

En menos de tres días, dos han sido los transportes aéreos los que se han estrellado en Brasil, dejando un saldo de cinco personas fallecidas, lo que es la suma de diez pasajeros en distintos vuelos.

Related posts

Vecinos de El Trébol – Zulia tienen 6 meses sin agua

Erika Varela

Angelina Jolie llego a Perú para conocer de primera mano la situación de los venezolanos

Ronaldo Barrios

En Caracas varios sectores estarán sin agua

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más