• Inicio
  • Cine
  • Gustavo Dudamel participa en la Banda Sonora del cascanueces.
Cine

Gustavo Dudamel participa en la Banda Sonora del cascanueces.

El venezolano formara parte de la banda sonora del film de Disney, el cascanueces donde  participa en la conducción de la orquesta.

Gustavo Dudamel es uno de los directores más destacados de la actualidad, Dudamel ha ocupado salas de conciertos, aulas, pantallas de video, salas de cines, además su excelente trayectoria y logros musicales ha llevado este venezolano muy lejos, ademas es parte de la banda sonora del film.

Lea También: Guardianes de la Galaxia 3 se suspende temporalmente.

El cascanueces y los cuatro reinos es un film de Disney, que ya se estrenó en Estados Unidos, es donde se le asignó a Gustavo Dudamel la conducción de la orquesta de la banda sonora de esta película, así como también, dirigirla durante el baile al que asisten Clara y su familia.

Esta película de imagen real, es la adaptación de la historia de El Cascanueces que Thaikovshy inmortalizo en su famoso Ballet, basada en el relato El Cascanueces y el Rey de los ratones escrito por E. Hoffman. El sueco Lasse Hallstrom y el estadounidense Joe Johnston son los directores de esta cinta, mientras que la encargada del guiòn es Ashleigh Powell.

Related posts

Angelina Jolie llego a Perú para conocer de primera mano la situación de los venezolanos

Ronaldo Barrios

“Green Book” ganó el Premio del Público en el Festival de Toronto

Rommel López

“Roma” ganó el León de Oro en el Festival de Venecia

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más