Deportes

Béisbol: Guante de oro para Grandes Ligas venezolanos.

Los venezolanos Salvador Pérez y Ender Inciarte lograron conquistar el guante de oro Rawling 2018, por la mejor league de baseball, que premio la excelencia defensiva la temporada anterior.

 

Pérez, titular de Reales Kansas City, recibe el guante de oro y es la quinta vez en su carrera que logra esta distinción, luego de haber sido premiado durante cuatro años seguidos, entre 2013 y 2016, señala la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LBVP).

Del mismo modo, Inciarte, quien es jardinero central de los Bravos de Atlanta, se lleva el guante de oro por tercera vez consecutiva,, este equipo fue el destacado por excelencia a la defensiva en esta temporada.

Lea  también: Iniciaron limpieza en la carretera de Cata.

Por su parte, Mookie Betts, Ian Kinsler y Jackie Bradley Jr., tres peloteros de Boston también fueron galardonados con el guante de oro, luego de coronarse en la serie mundial Betts obtuvo el premio por tercer año consecutivo, quien se encuentra entre los favoritos a jugador más valioso de la liga americana.

De esta manera, Atlanta se llevó guantes de oro, Freddy Fredman y Antony Rizzo, quienes lo comparten en primera base, el guardabosque derecho Nick Markakis y el jardinero venezolano Ender Inciarte, fueron los Bravos galardonados.

Related posts

Salomón Rondón ya viste su nueva elástica con el Newcastle

Ronaldo Barrios

Omar Vizquel ganó el premio del Mánager del Año en Clase A

Este viernes será el debut esperado de Usain Bolt

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más