Informacion Vial

Transportistas cobran hasta Bs. S 10 en rutas hacia el sureste de Caracas

Usuarios denuncian que transportistas no respetan la tarifa acordada de 3 Bolívares Soberanos.

Todas estas denuncias llegaron desde el primer día que entro en vigencia el nuevo costo del pasaje que era de 3 Bs. S, el cual los transportistas cobraron por encima de lo que había anunciado por el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez.

En Chacaíto los choferes que cubren la ruta hacia El Hatillo, cobraron 10 Bs. S o al menos así lo aseguraron los usuarios de esta ruta y ademas comentaron que se ven obligados a cancelar el monto que impongan los conductores porque sino es muy difícil trasladarse por la ciudad capital.

Reiteraron que con la escasez de unidades de transporte colectivo, las unidades que no están dentro de ninguna escudería después de las cuatro de la tarde cobraban hasta 15 Bs. S.

Las malas condiciones en las que se encuentran las unidades son alarmantes, los usuarios constantemente se quejan porque aumentan el costo del pasaje pero no se mejora la calidad del servicio.

Ademas comentaron que muchas veces los transportistas no hacen los recorridos completos y esto incomoda a los usuarios y añadieron que ademas que pagaban 10 Bs. S no llegaban a su destino, bien sea por fallas de la unidad o simplemente porque e conductor no hace el recorrido de la ruta completo.

 

Related posts

María Corina abordó Metro de Caracas

@JRLucambio

Incrementan pasaje en Baruta – Caracas

Erika Varela

Táchira: Restablecen paso vehicular de puente Chururú

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más