Actualidad

Pensionados protestaron en Maracay

En la ciudad de Maracay, estado Aragua, pensionados salieron a las calles a protestar ante el incumplimiento con el pago de sus aguinaldos.

El pasado jueves 01 de noviembre en la ciudad de Maracay, pensionados salieron a las calles a manifestar por el incumplimiento con el pago de sus aguinaldos. Los adultos mayores, se concentraron en la Avenida Ayacucho, a las afueras de 100% Banco, donde expresaron su descontento por esta situación la cual esperan sea solventada.

El señor Edgar Blanco, indicó que “esto es una falta respeto para nosotros”, quien se encontraba desde tempranas horas a las afueras del bando para poder ingresar. Por su parte, la señora Josefina Padrón expresó que “tenemos que comprar medicamentos y comida, pero ellos no quieren entregarnos nuestro dinero”.

Mientras que el señor Oscar Betancourt, destacó que “solo hay dos agencias de este banco en toda la ciudad de Maracay y ninguna tiene dinero”.

Related posts

Venezolanos en Colombia | 80% de los refugiados sufre inseguridad alimentaria

Rommel López

Valera manifiesta por falta de agua este viernes

@JRLucambio

Habitantes de la parroquia Altagracia – Caracas denuncian falta de agua

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más