Informacion Vial

Hasta 3 horas esperan los conductores por combustible

La escasez de combustible se mantiene en la región central del país, conductores informan que han esperado hasta 3 horas para llenar sus tanques.

Esto sigue afectando las estaciones de servicio y ademas se siguen registrando largas colas a las afueras de las E/S  y estas afectan la circulación.

Los trabajadores de dichas estaciones de servicio aprovecharon para comentaron que no han surtido combustible y son muy pocas las E/S que cuentan con combustible y por eso se registran largas colas.

Ademas otras fallas afectan la distribución de la gasolina o al menos así se comento en su momento, debido a las lluvias que azotaron al país por al menos dos semanas continuas.

Los usuarios manifiestan su molestia ante la situación que esta viviendo el país en cuanto al combustible, ya que hay mucha demanda y poca oferta, según fuentes de las gasolineras solo están llegando a destino el 50% de las cisternas.

En el estado Carabobo existen 94 gasolineras de las cuales 47 permanecen con sus puertas cerradas ya que no tienen combustible para trabajar y la otra mitad de estaciones de servicio colapsada por la gran afluencia vehicular.

Usuarios también han reportado dificultades del suministro de combustible en los estados Aragua, Cojedes, Yaracuy y Lara.

Related posts

Se registro retraso en Metro de Caracas

Erika Varela

ARC Aragua: Colisión después del Embalse de Zuata

@JRLucambio

Ante falta de insumos 80% del transporte esta sin trabajar

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más