Deportes

Zulia FC se proclama campeón de la Copa Venezuela

Los vikingos fueron derrotados nuevamente por el Zulia FC y perdieron la oportunidad de coronarse por segunda vez en la Copa Venezuela.

El Zulia FC se impuso este miércoles en el José Encarnación “Pachencho” Romero, en el encuentro de vuelta de la Copa Venezuela los marabinos se hicieron con una plaza en la próxima Copa Sudamericana.

El delantero Miguel Celis adelantaría al conjunto petrolero, marcando su primer gol del año y siendo el mas importante de la temporada ya que le daba la tranquilidad al Zulia FC con una ventaja bastante amplia en el marcador global.

De tres encuentros que disputaron estas dos oncenas en menos de 15 días, el Zulia consiguió 3 triunfos. Uno de ellos fue fecha del torneo clausura y los otros dos serian respectivamente el ida y vuelta de la Copa Venezuela, que dejo mucho que desear para los aragueños.

El Zulia FC consiguió su segundo titulo en esta competición, luego de que se alzara en el 2016 después de vencer a Estudiantes de Caracas.

El gol tempranero del Zulia dejaria a los aragueños con muy pocas opciones de cara al arco, otra de las figuras destacadas del encuentro fue el guardameta Leo Morales del conjunto zuliano, al salvar varias veces al conjunto de Francesco Stifano.

El Aragua FC no pudo reaccionar ante la los zulianos, ademas culmino con 10 hombre cuando en el minuto (85) Hugo Soto vería la cartulina roja y dejaría a su oncena con uno menos.


 

 

 

Related posts

Pjanic estará en la Juventus hasta el 2023

Erika Varela

Alemania organizará la Eurocopa de 2024

Rommel López

Arturo Vidal paso de ser un rumor a materializar su fichaje y ser nuevo jugador del Barcelona FC

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más