Informacion Vial

Se discute un segundo ajuste de pasaje en Caracas

Hoy jueves 1 de noviembre entrara en vigencia el nuevo costo del pasaje a 3 Bs. S.

El objetivo del gremio transporte en esta entidad en hacer nuevamente un aumento para dejar el costo del pasaje en 5 Bs. S, planteamiento que discutirán con la vicepresidenta Delcy Rodriguez, quien lo considero como una posibilidad.

Ademas comentaron que el costo del pasaje debería ser de 20 Bolivares Soberanos, ya que la venta de los repuestos se mantiene al margen con monedas extranjeras y es muy difícil así dotar a las unidades de piezas automotrices, para prestar un mejor servicio.

Agregaron que el subsidio del pasaje es una opción, porque en muchos casos cualquier aumento de la tarifa del pasaje es inútil, porque el verdadero problema es la hiperinflación.

A pesar de que los transportistas no están satisfechos, se concertó un primer ajuste, y se aprobó la apertura de una cartera de crédito para que los choferes y los respectivos bloques de transporte puedan adquirir repuestos, pues no está en discusión la compra de vehículos nuevos.

Se espera la pronta respuesta por parte del ejecutivo nacional en cuanto a las peticiones del sector transporte, los proximos dias se continuara trabajando con la nueva tarifa del pasaje que es de 3 Bs. S.

 

 

 

Related posts

Nicolás Maduro: “Todo el que quiera llenar su tanque debe mostrar el carnet de la patria”

Ronaldo Barrios

Afectadas las vías públicas del Junquito por las alcantarillas destruidas

Ronaldo Barrios

ARC Aragua: Accidente después del Embalse de Zuata

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más