Informacion Vial

Persisten colas en E/S de Aragua

En el estado Aragua, persisten las colas en las diferentes Estaciones de Servicio (E/S) para poder surtir sus tanques con combustible.

Las distintas Estaciones de Servicio (E/S) que hay en el estado Aragua, aun se encuentran con largas colas para poder surtir sus tanques con combustible, muchos conductores llegan desde tempranas horas para poder conseguir gasolina.

Cabe destacar que Armando Trujillo, miembro del Plan Chamba Juvenil, de la Refinería El Palito, informó que se han presentando varias fallas por causa de los frecuentes apagones, el mismo indicó que dicho problema ya había sido solventado. Además de ello, expresó que las estaciones de servicio, deben recibir a diario unas cuatro gandolas con combustible para prestar un buen servicio a los conductores y de esta manera evitar que se formen largas colas.

Por otra parte, en la ciudad de Maracay y La Victoria, se pudo observar como se encontraban las bombas de gasolina con largas colas desde tempranas horas de la mañana.

Related posts

Vehículo encunetado después del distribuidor de La Victoria

Ronaldo Barrios

Trancaron carretera Trasandina por manifestación

Erika Varela

Nuevos derrumbes ocasionan otro cierre en la vía Ocumare-Cata

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más