Actualidad

Miranda: Protestas por fallas de servicios públicos.

En Hoyo de la Puerta Municipio Baruta los habitantes protestaron en la ARC, situación que paralizó el tránsito de vehículos.

En el Km 144 del estado Miranda, la mañana de este jueves 1 de noviembre, los habitantes del sector Hoyo de la puerta protestaron por fallas en los servicios públicos, vecinos denunciaron que la vialidad destruida, la prestación de servicio del agua y la telefonía de CANTV, son deficientes.

Por tal motivo decidieron realizar una tranca para llamar la atención de las autoridades, dicha situación generó una fuerte retención vehicular en la autopista regional del centro, asimismo impidió el paso de los autobuses hacia la Universidad Simón Bolívar, del mismo modo a los vehículos que se dirigían hacia tazón sentido Caracas.

Fue llegada de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la que permitió el paso de los automóviles en ambos sentidos, quienes se dirigieron al lugar con la intención de negociar con los partícipes de la protesta.
Por su parte, habitantes de Hoyo de la Puerta señalaron que “No conocen al Alcalde de Baruta”. Afirmaron tener más de seis meses sin agua, además recalcaron que solo cuentan con la que sale de los manantiales.

Related posts

Henkel García: En mes y medio no habrá escasez de efectivo

Personal de Hidrocentro protestó en las calles y caminaron hasta la Inspectoría del Trabajo

Ronaldo Barrios

Escritor Marco Archetti dictará taller en la UCAB

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más