• Inicio
  • Actualidad
  • Habitantes de la parroquia Altagracia – Caracas denuncian falta de agua
Actualidad

Habitantes de la parroquia Altagracia – Caracas denuncian falta de agua

Los habitantes de La Trilla en la parroquia Altagracia en Caracas, denunciaron la falta de agua desde hace 10 meses, ciudadanos esperan que este problema pueda resolverse.

Desde antes de la Semana Santa de 2018, los vecinos del sector La Trilla, comunidad ubicada en la parroquia Altagracia, detrás del Panteón Nacional, viven sin una gota de agua.

Desde que se produjo el corte del servicio, vecinos e incluso funcionarios del comando policial de la zona, se han visto obligados a cargar agua desde una llave habilitada en la parte trasera de la sede del Ministerio de Comunicación e Información (MINCI), que colinda con el barrio.

Los vecinos refieren que les toca depender de que el ministerio habilite o no la llave pata poder tener agua. “Ellos abren o cierran el chorro dependiendo de quien esté en la sede, porque no les conviene que las autoridades vean las colas que hay todo el día allí”, comentó Marina Lorey, vecina de la comunidad.

Los residentes de La Trilla, cansados de la falta del servicio, decidieron trancar el Puente Trinidad este miércoles, 31 de octubre, frente a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en el sitio. Con tobos y botellones, la comunidad reclamó la falta del suministro de agua y exigieron una respuesta de Hidrocapital, institución que aseguran no se ha ocupado de la situación que pasan desde hace 10 meses en La Trilla y por la que están afectadas unas dos mil familias.

Fuente: El Pitazo

Related posts

Mundo del cómic de luto fallece Stan Lee

Erika Varela

6 mil personas quedan incomunicadas en Táchira

Erika Varela

Gobierno de Sanchez insiste en el diálogo en Venezuela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más