Actualidad

Habitantes de Charallave protestaron por falta de agua

Vecinos de Los Olivos, Charallave, salieron a las calles a protestar por tener seis meses sin agua en sus viviendas, los mismos trancaron el paso con cauchos.

Los habitantes del sector Los Olivos en Charallave, salieron a las calles a protestar trancando el paso vehicular con cauchos tras tener seis meses sin agua en sus viviendas. Ante esta situación la señora Rosa Meneses, indicó que “cocinar es un calvario, al igual que asearnos. Aquí hay niños y adultos mayores que requieren cuidado. Nos tratan como camellos, cuando somos seres humanos que padecemos por la falta de este importante servicio público”.

Además de ello, expresó que “el alcalde Humberto Marte se olvidó de nosotros. Confiamos en él, pero ahora no nos atiende”. Cabe destacar que los habitantes también denunciaron que los camiones del aseo urbano no pasan con frecuencia por el sector, lo que ha ocasionado que la basura se acumule originando malos olores y presencia de mosquitos.

Related posts

Descubren que la meditación es eficaz frente al estrés postraumático.

Rubí Regnault

Parlamento de Chile reconoce al TSJ en el exilio

Ronaldo Barrios

En Caracas se intercambió “Música por Medicinas”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más