Informacion Vial

Colapso en la estaciones de servicio por falta de combustible

Sin gasolina así han amanecido varias estaciones de servicio en el estado Aragua.

Las colas se han visto a lo largo del estado Aragua por la falta de combustible en la entidad, se dice que el sistema que surte combustible esta funcionando a un 20%.

Iván Freites, secretario de la Federación unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela (Futpv), expresó “No hay gasolina, está prácticamente paralizada la producción de gasolina en el país. La refinería de Amuay no tiene carga para producir combustible”

Comento ademas que en Amuay solo se están produciendo 70 mil barriles de petroleo diario cuando la capacidad es de 1 millón 300 mil barriles por día.

Grandes retrasos se han observado en las distintas estaciones de servicio donde hay combustible y todo esto hace que la circulación de vehículos se vea afectada por la gran afluencia hacia las estaciones de servicio.

Ivan Freites aprovecho para comentar que, la distribución de combustible es limitada y que las gandolas que surten combustible se ven afectadas ya que no se encuentra gasoil para que las cisternas puedan movilizarse.

Usuarios de Twitter usaron esta red social para denunciar las largas colas que se formaron en las E/S, la principales ciudades afectadas  fueron Valencia en Carabobo, Maracay y La Victoria en Aragua, Barquisimeto en Lara y San Carlos en Cojedes.

Se mantendrán las largas colas esta semana, debido a que muchas E/S aun no tienen combustible.


 

 

Related posts

ARC Miranda: Accidente después del Parque de Los Ocumitos

@JRLucambio

El transporte se ira ajustando poco a poco al precio de la gasolina

Ronaldo Barrios

Transporte público pone en juego trabajo de venezolanos

@JRLucambio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más