Espectáculo

Revelan detalles sobre recuperación de Demi Lovato

Dianna De La Garza, madre de la cantante Demi Lovato, dio detalles sobre la recuperación de su hija después de cumplirse tres meses de sufrir una sobredosis.

Dianna De La Garza declaró durante una entrevista que la intérprete de Skyscraper ha estado sobria durante 90 días sobria. “Lleva 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo”, dijo Dianna a la anfitriona de Maria Menounos. “Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”.

Cuando se le preguntó qué provocó la recaída de Demi en julio, y que llevó a su hospitalización, Dianna dijo “realmente no puedo decir con seguridad”, explicando: “Realmente no lo sé”.

“Pueden ser por muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de nuestra familia sucedió la recaída”.

“No creo que haya sido un incidente en particular”, dijo Dianna, y agregó que aunque “pudo haber sido” que terminó con las personas equivocadas, “también creo que cuando eres joven y algunas veces piensas ‘quizás puedo hacer esto y no me afectará’, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza “.

Fuente: Diario El Periodiquito 

Related posts

Exposición ”Tiempos y tendencias, escultores latinoamericanos” llega a Caracas

Calle en Nueva York convertida en obra de arte

Arianna Tomasiello

José Simón Escalona lleva la crisis de Venezuela al teatro con ‘’Grosera’’

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más