Actualidad

Persisten fallas con suministro de gas en Maracay

Habitantes de la ciudad de Maracay, denuncian que aun persisten las fallas con el suministro de gas, muchas indican que es difícil conseguir una bombona.

En la ciudad de Maracay, continúan las fallas con el suministro de gas, ya que muchos habitantes destacan que se le hace muy complicado adquirir una bombona de gas. Dicha situación los afecta porque no tienen como preparar sus alimentos.

La señora Lisbeth Mendoza, expresó que “hay un problema interno en las compañías que distribuyen el gas”, la misma informó que tiene más de seis mes sin gas en su vivienda, teniendo la necesidad de preparar sus alimentos en una cocina eléctrica. Además de ello, agregó que  “Ya entregué las bombonas, tuve que pagarle en efectivo al camión aparte de por transferencia a la empresa”.

Cabe destacar que los ciudadanos suelen movilizarse hasta el llenadero de gas pero deben hacerlo en horas de la madrugada para hacer su cola y tener suerte de llenar sus bombona. “Vengo desde 23 de enero a buscar, porque ya pedimos camiones y no llegan, hay que buscar la manera de resolver”, manifestó la señora, Luz Marina Puerta.

Related posts

Videojuegos se suman a lista de trastornos de adicción

Erika Varela

Sector salud sale a las calles en Puerto Ordaz

@JRLucambio

Miranda: Protestas por fallas de servicios públicos.

Rubí Regnault

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más