Informacion Vial

Estacionamientos ajustaran tarifas

Los estacionamientos de los centros comerciales de la ciudad de Caracas, tienen pensando ajustar sus tarifas nuevamente, las mismas se ubicaran entre 60 Bs. s y 300 Bs. s.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (ANPAGE), José Rafael Baldó, informó que “las tarifas de estacionamiento son decididas por la administración de los establecimientos, quienes ajustan los precios de acuerdo a la estructura de los costos de cada concesionario”.

Además de ello, indicó que en agosto “se calculó la tarifa para estacionamientos medianos o pequeños en 50 bolívares soberanos. Sin embargo los precios deben ajustarse a los costos de servicios que tenga cada área en cuanto a la nómina de los empleados, mantenimiento de lugar e insumos administrativos”.

Por otra parte, visitantes de los centros comerciales Sambil, San ignacio y Ciudad Tamanaco, destacaron que “los aparcamientos presentan tarifas diarias en 60 bolívares soberanos para estacionar en la zona general, mientras que en áreas preferenciales los precios alcanzan los 120 bolívares”.

Related posts

Se registró incidente en puente de la Valle – Coche

Erika Varela

ARC Aragua: Accidente antes del Distribuidor de La Victoria

@JRLucambio

Nuevo ajuste del pasaje es temporal

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más