Informacion Vial

E/S en Maracay cobran 1 Bs. S para surtir tanques

Estaciones de Servicio de la ciudad de Maracay, estado Aragua, cobran 1 bolívar soberano para surtir los tanques de los vehículos.

En la ciudad de Maracay, muchos habitantes han denunciando el sobre precio que cobran la gasolina para surtir sus tanques, ya que en su mayoría ya no aceptan billetes por debajo de un bolívar soberano o, 100 mil bolívares fuertes.

Ante esta situación el señor Alexis Gonzales, expresó que “cuando uno les entrega más de un bolívar dan el vuelto, lo cual hace pensar que un tanque se llena con un bolívar soberano sin tomar en cuenta los litros”. Agregando que los trabajadores en estaciones de servicios reciben los billetes de 100 mil bolívares fuertes o 1 bolívar soberano, sin dar vuelto.

Por su parte, la señora Yamileth Ibirma, indicó que “no sé en cuanto está la gasolina, siempre espero a que los bomberos me den el vuelto para saber”, por último, resaltó que  “la mayoría dice que no acepta los billetes porque ya no se puede hacer nada con ellos”.

Related posts

Metro de Los Teques no presto servicio por hurto de todo el cableado

Ronaldo Barrios

90% de las unidades de transporte público estan fuera de servicio

Ronaldo Barrios

A partir del 1-Nov el pasaje costará 5 Bs.S

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más