Deportes

Bota de oro para Josef Martinez en la MLS

Culmino la temporada regular y el jugador vinotinto Josef Martinez se alzo como bota de oro de este campeonato con 31 dianas marcadas.

El delantero internacional con la vinotinto anoto el unico gol en la derrota del Atlanta frente al Toronto FC y asi terminar la temporada regular, con 69 puntos el Atlanta de Josef tiene un puesto en los playoffs en el segundo lugar de su división.

El pasado 24 de agosto, el venezolano establecio el récord de mas goles en una temporada y finalizo la campaña regular con 31 anotaciones ademas de eso el venezolano ya cuenta con 50 goles en 54 partidos disputados en la MLS.

El de Carabobo no pudo tener una mejor temporada dentro de la MLS, porque no solo pudo romper el récord de los goles sino que tambien viene dejando otros record en el pasado y se adijudico el jugado con mas tripletes con seis.

Josef Martinez llego al futbol de Estados Unidos en 2017 proveniente del Torino conjutno que milita en la Seria A de Italia, y en su primera temporada logro unir el balon con la red en 19 ocasiones en 21 encuentros disputados con el Atlanta United.

El venezolano con los numeros que dejo la campaña pasada le bastanron para ser el mejor jugador de dicha campaña por delante de los finalistas David Villa y Diego Valeri.

Related posts

14 Gigantes convocados en la ventana FIBA

Ronaldo Barrios

Real Madrid disfruta su buen momento y es el puntero de La Liga después de un año

Ronaldo Barrios

Cristiano Ronaldo es acusado de violación

Rommel López

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más