Informacion Vial

Al menos 34 unidades de transporte fueron retenidas por especulacion de pasaje

El cobro excesivo de pasaje, imcumplimiento de ruta y trabajar de manera ilegal fueron la causa de la detencion de 19 unidades cikectuvas y 15 “carros por puesto”, estas acciones fueron realizadas por la Direccion de Transito Terreste de la policia del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Se conocio que esta resie de procedimientos fueron realizados debido a las quejas continuas por parte de los usuarios y desde septiembre se vienen dando este tipo de operaciones en contra del cobro excesivo del pasaje.

Destacó que durante el despliegue también abordaron siete vehículos no aptos para el traslado de pasajeros, las llamadas perreras, en la que advierten a sus propietarios sobre la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad para los usuarios.

La detención de estas perreras no fue vista con buenos ojos por parte de los usuarios ya que estas suplen de gran manera a las unidades colectivas que estan desaparecidas desde ya hace mucho tiempo.

El comisario Francisco Viaje comento que se habian aplicado 39 sanciones  administrativas a conductores, de los 270 que an supervisado en diferentes rutas  de transporte público.

Exhortó a las direcciones de tránsito de todas las alcaldías a colaborar en los operativos de tránsito urbano que se intensificarán en este último trimestre del año para poner freno a la anarquía en el sector.

Ademas preciso que esta serie de procesos se continuaran realizando y ademas de eso se seguiran dando sanciones administrativas a los conductores que no cumplan con lo que esta establecido en la ley, ademas de eso “las perreras” o al menos asi se conocen tendran que ser evaluadas antes de prestar el servicio, porque muchas de ellas no estan en codiciones para prestar el servicio de transporte.

 

 

 

Related posts

Ante falta de insumos 80% del transporte esta sin trabajar

Erika Varela

Tras la falta de agua vecinos trancaron vías en Cagua

Erika Varela

Ajustan tarifas del Peaje de Guacara

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más