• Inicio
  • Deportes
  • Medias Rojas de Boston campeones por 9na vez de la serie mundial
Deportes

Medias Rojas de Boston campeones por 9na vez de la serie mundial

Los Medias Rojas se impusieron en 5 juegos de la serie mundial ante los Angeles Dodgers superandolos 4-1.

Por segundo año consecutivo el campeón de la serie mundial sale del Dodgers Stadium, pero en ninguna de las ocasiones el campeón ha sido el conjunto de casa, las ultimas tres campañas han sido muy difícil para esta novena quien ha podido avanzar hasta postemporada pero no han podido ganarla.

Boston fue por el partido desde el mismo primer episodio cuando Steve Pearce (MVP) conectaría un cuadrangular de dos carreras que daría un golpe durisimo en lo anímico para los Dodgers que no pudieron recuperarse para poder ganar el quinto encuentro de la serie mundial y así definirse el titulo de 2018 desde el mismo primer episodio.

En total fueron 3 cuadrangulares conectados ayer por parte de Boston los otros dos serian J.D Martinez en la sexta y Mookie Betts en la octava para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Otro de los grandes de Medias Rojas fue el siniestro David Price quien estuvo intraficable durante su salida logrando su tercera victoria en postemporada (todas con Boston), el zurdo de Boston solo permitió una carrera en el primer lanzamiento del encuentro ante David Freese, solo esto permitiría David Price durante el encuentro.

Con este triunfo 5-1 los patirrojos cerraron una campaña perfecta siendo el mejor equipo en cuanto a juegos ganados de la MLB y ademas de eso solo sufrirían 3 derrotas en toda la postemporada.

Este es el noveno título de los Red Sox en su historia, el cuarto desde el 2004. Después del año donde rompieron la Maldición del Bambino, ganaron en 2007, 2013 y en 2018.

Related posts

Mourinho acepta un año de cárcel

Rommel López

Odúbel Herrera jugador con gran lista de home rum

@JRLucambio

La selección de Venezuela se impone en un amistoso ante EAU

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más