Informacion Vial

INTT inspeccionó costos del pasaje en Maracay 

Los empleados del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inspeccionaron el costo del pasaje del transporte informal mejor conocidos como “piratas” en la ciudad de Maracay.

Los inspectores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), no solo se enfocaron en los transporte informales, el sector privado también fue inspeccionado, ya que muchos usuarios habían denunciado los altos precios del pasaje urbano.

Ciudadanos indicaron que los llamados “piratas” cobrar el pasaje desde Maracay hasta Mariana a 10 bolívares soberanos, exigiendo además que los niños cancelaran su pasaje completo.

Ante esta problemática, el inspector Eduardo Solís, expresó que “continuamos con nuestras fiscalizaciones, el pasaje para El Limón y cualquier ruta suburbana tiene un costo de 2 bolívares soberanos, por lo tanto es una falta que estén cobrando 5 soberanos, este tipo de abuso se viene cometiendo todos los días y nosotros no lo vamos a permitir, eso es un abuso”.

Agregando que “también hago un llamado a los usuarios para que denuncien esta situación anotando el número de placa del vehículo, los transportistas están aprovechándose del problema del transporte, que los denuncien y no tengan ningún tipo de temor, los pasajeros tienen que defender sus derechos”.

 

Related posts

El plan piloto se extiende por todo el país

Ronaldo Barrios

Aumento del pasaje entrara en vigencia este primero noviembre

Ronaldo Barrios

Falta de electricidad afecta por segundo día al Metro de Caracas

Ronaldo Barrios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más