• Inicio
  • Actualidad
  • Cecilia Sosa: “Es la Asamblea Nacional la que tiene en sus manos la salida de esta crisis”
Actualidad

Cecilia Sosa: “Es la Asamblea Nacional la que tiene en sus manos la salida de esta crisis”

La expresidenta de la Corte Suprema de Justicia habló durante el espacio “Solo con Thaelman”.

Cecilia Sosa Gómez, expresidenta de la Corte suprema de justicia, actual TSJ, habló durante una entrevista en “Solo con Thaelman”, con Thaelman Felz por la señal de Victoria 103.9 FM.

Con respecto a la redacción de una posible Constitución, indicó que “fue una estrategia muy cubana para tentar una contienda con la oposición”. “Está la gravedad de que nos cambien el sistema político democrático. Eliminaría el término de propiedad”.

“Para mí fue un ensayo, pero el ensayo no les salió bien. Parecía una negociación”, aseguró.

De esta manera, recalcó los problemas que ve con el Gobierno de Nicolás Maduro: “El Gobierno no tiene coherencia entre lo que dice y lo que hace. El desespero de nosotros está asociado a un cambio de Gobierno”.

Por otra parte, indicó que los ciudadanos tenemos una responsabilidad mayor ante la situación en el país: “Hay un compromiso que no podemos evadir como ciudadanos. Es importante preguntarnos qué podemos hacer los ciudadanos, hay un desconocimiento absoluto de los resultados del 20 de mayo”, expresó.

Con respecto a la Asamblea Nacional, Sosa aseveró que es el único poder legítimo en Venezuela. “La realidad es que tenemos un solo poder legítimo en la nación: La Asamblea Nacional. La AN va a tener que ponerse los pantalones, No le queda otro remedio que asumir el rol de establecer la vigencia de la constitución”.

“El ciudadano necesita una ruta, un camino. Necesita un impulso. Es la Asamblea la que tiene en sus manos la salida de esta crisis. Tiene que hacer su trabajo de la mejor manera posible antes del 10 de enero”.

Por último, indicó que “estamos retardados frente a la proximidad de unas dramáticas Navidades”.

Sintoniza de lunes a viernes “Solo con Thaelman” a partir de las 7am para más entrevistas como estas.

Related posts

A 24 horas se extendió paro de universidades

@JRLucambio

Por mal servicio del agua manifestaron en Chacao

Erika Varela

Se registró fallas de luz en diferentes zonas de Carabobo

Erika Varela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer Más